Guía Turística Arráncate

¿Pensando en un próximo viaje? En Agencia Arráncate te asesoramos desde la compra. Inspirate con nosotros y conoce los destinos de tus sueños.

América y El Caribe

Punta Cana

image-1292219-Marco_-_Republica_Dominicana.w640.png

Baile, sol, playa, calor y muchas actividades que te transportarán al paraíso en la provincia de Altagracia en República Dominicana, destino reconocido por sus casi 50 kms de playas de arena blanca y cristalino mar color turquesa. En este lugar conoceras la riqueza y alegria de su gente, la seguridad de su cultura y la diverción de sus parajes.

image-1187614-1belice.png

image-1292128-belice_001_blue-hole-.jpg

Si lo que buscas es un reencuentro con la naturaleza y a la vez disfrutar de uno de los parajes más impresionantes del caribe, Belice es sin duda el lugar que necesitas. Se caracteriza por contar con una mayor proporción de selva y vegetación predominante, y planicies autóctonas ricas en productos de la zona explotados de forma consciente, preservando el cuidado de lo natural. Poseedora de una de las barreras de coral más larga de todo el hemisferio occidental. 

Cancún

image-1292128-belice_001_blue-hole-.jpg

Sol y palmeras son paisajes comunes en las playas de Cancún, perfecto para combinar con las ruinas arqueológicas que Quintana Roo en México tienen para ti y tu familia. La competencia Hotelera te asegurará unas vacaciones de lujo con todos servicios que necesitas para disfrutar de las actividades turisticas y culturales de este costero destino que espera a sus visitantes con todas las comodidades.

Playa Venao

Playa Venao
Las costas del Pacífico son un gran escenario para la reflexión y la relajación, el sonido hipotónico de las olas, la gran cantidad de vegetación y contención creada por las montañas del extremo sur de la península de Azuero en Panamá genera un gran espacio para olvidar la gran ciudad. La geografía de Playa Venao permite una gran cantidad de actividades para todo tipo de edades, perfecto para familias, recién casados y jóvenes aventureros.

Kingston

Kingston
Ciudad icónica de la gran Jamaica, reconocida por ser el lugar que vio nacer a una de las leyendas más grandes del continente, Bob Marley. Kingston es un centro turístico de renombre mundial por sus playas de agua turquesa, sus noches estrelladas y su infinita riqueza cultural. Una de las ciudades de mayor historia en Centroamérica que posee los más impresionantes vestigios de la época de la colonia española e inglesa; viaja a la cuna de la hermandad entre iguales, un lugar paradisiaco donde seguramente te llevarás más de alguna sorpresa  y vivirás la emociones de tu vida!

Nassau

Nassau
Arrecifes de coral vívidos y extensas playas con vista a la inmensidad del magnífico mar del caribe evocan la grandeza de Las islas Bahamas, un lugar fascinante y único que no puedes dejar de visitar. Imagina pasear por la bahía de una de las islas más reconocidas del mundo por su belleza y esplendor. De paseos familiares y cenas románticas bajo un cielo estrellado en los restaurantes más lujosos de Sudamérica a internarse en las profundidades del océano y los arrecifes de coral en las actividades de buceo. Sin duda la capital de las Bahamas un lugar que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones.

Aruba

Aruba
Aguas cristalinas, vientos frescos y arenas blancas hacen de Aruba uno de los países más bellos de Centroamérica. Es un panorama perfecto para la familia o para una bonita luna de miel. Cuenta con hermosas y calidad playas perfectas para pasar el día en familia, además, se presenta un hermoso atardecer rojizo que despierta la pasión en las parejas enamoradas. Es el lugar perfecto para realizar bodas y/o aniversarios.

Norteamérica
Miami
Llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Playas cristalinas bajo el mejor sol de la costa este, sumado a las temperaturas tropicales de ensueño crean el ambiente perfecto vacacional con el que has soñado por mucho tiempo. Gastronomía internacional, festivales, eventos... Rodeado de una inconfundible alegría de vivir.

Hoteles

La ciudad de Miami cuenta con una cantidad de hoteles exuberante, una oferta tan extensa que la hacen realmente única, debido a la cantidad de visitantes que llegan a ella cada año la han convertido en una mina de oro para los duelos de establecimientos hoteleros.

Actividades

Una de las actividades más populares en Miami es realizar una excursión a Walt Disney World. Ésta actividad es tan apropiada para hacer con los niños, con la familia, los amigos e incluso con la pareja, ya que el mundo de Disney es mágico para todo el mundo. Disney World Orlando no se encuentra estrictamente en Miami, pero debido a su proximidad, es un lugar totalmente compatible de visitar durante un viaje a Miami. Las playas más exquisitas de la costa este de los Estados Unidos solo son posibles gracias a la ubicación privilegiada que permite el clima tropical que caracteriza a Miami. Sol playa y arena son el mejor acompañante en tus vacaciones en Miami.
Arráncate playa

Sudamérica
Buenos Aires
Principal núcleo urbano de Argentina cuenta con una gran cantidad de barrios emblemáticos y arquitectura del tipo colonial bien conservada, perfecta para los amantes de la arquitectura, arte e historia. Cuenta con una gastronomía de primera calidad y con la danza más sensual, el Tango. La cultura abunda por las calles de esta hermosa ciudad, alrededor de 300 teatros y una amplia gama de museos hacen de Buenos Aires, la pasión de muchos. Las noches son el mejor panorama, música, comida y alegría en cada rincón. ¡No olvides visitar Buenos Aires!

Hoteles

La ciudad de Buenos Aires está preparada para brindar alojamiento a diez millones de turistas cada año. Las principales cadenas hoteleras internacionales 4 y 5 estrellas cuentan con hoteles en la ciudad, en lugares estratégicamente ubicados en distintos barrios. Pero también hay una muy amplia oferta hotelera en establecimientos moderados, que incluye aparts y hospedajes económicos para quienes busquen tarifas más accesibles. Para todos ellos, la ciudad cuenta con más de 60.000 plazas disponibles.

Actividades

En la ciudad se podemos tener variadas actividades, por lo que faltaría tiempo para poder realizar cada una de ellas. Por ejemplo, puedes dar un paseo por los distintos museos de Buenos Aires, sin excluir el museo al aire libre “Caminito”. Además, si eres amante del arte, puedes comenzar por el Museo de Arte Latinoamericano o caminar por las calles de la ciudad apreciando los estilos arquitectónicos que ella presenta. Recorrer el Jardín Japonés o el Planetario. Sí eres amante del fútbol, no puedes dejar de visitar la famosa “Bombonera” y el estadio de River Plate. Teatros y centros de danza donde el Tango luce su mejor traje y deleita a los espectadores con su sensualidad, así como también, restaurantes donde la mejor carne del país toma protagonismo para deleitar el paladar de sus visitantes. Buenos Aires cuenta también con hermosos parques y áreas verdes que son fundamentales que visites. ¡Faltará tiempo para conocer todo lo que Buenos Aires ofrece!
Buenos Aires

Búzios
Hermosa ciudad brasileña compuesta de 23 playas maravillosas, estás playas cuentan con aguas cálidas y frías a la vez dando una experiencia inigualable. Cada playa cuenta con características únicas, por lo cual hay para todo tipo de personas. Las playas de João Fernandes y Tartaruga tienen sus costas muchos más pacificas por lo cual son especial para familias, en cambio Geribá es perfecta para jóvenes deportistas que aman el surf. Búzios cuenta con gran variedad de restoranes y bares por que las tarde nos serán nada aburridas.


Hoteles

Independiente de la playa que quieras visitar, Búzios ofrece una gran cantidad de hoteles, cada uno con una gran calidad de servicios y debido a la gran cantidad de competencia una oferta muy accesible. Los hoteles presentan equipamientos que te darán comodidad, de la cual no querrás salir.

Actividades
Este centro turístico cuenta con una infinidad de actividades que desearas jamás volver a tu hogar. Búzios cuenta con actividades en tierra, aire y mar, de las cuales podemos enunciar como el surf, pesca, kayak, velas, entre otros. Para las familias es un buen panorama el ecoturismo, masajes o un tour por el patrimonio de esta hermosa ciudad. Además, no debemos excluir la oportunidad para los más osados, lanzarse en parapente o ala-delta. ¡Quedarás encantado con las maravillas de Búzios!
Arráncate Buzios

Isla San Andrés
El paraíso con aguas cálidas y multicolores cuenta con una hermosa fauna de variados colores, lo que hace que desde el avión se pueda apreciar una infinidad de tonalidades que logra crear una vista hermosa, además un bello ecosistema de arrecifes, bosques y geiseres. El calor es predominante en este lugar, pero los vientos desde el este apaciguan las altas temperaturas. Por las noches la música y el baile llenan las costas de la Isla de San Andrés. Es el lugar perfecto para parejas y jóvenes con gustos extremos. ¡No te arrepentirás de este hermoso viaje!

Hoteles

El lujo y las comodidades toman partido en la isla de San Andrés, te asombrarás con los mejores hoteles 5 estrellas y resorts disponibles para el público que año tras año visitan la isla. Cabe destacar que no es la única oferta que se ofrece, también podrás encontrar una alta variedad de sitios a precios altamente convenientes que no puedes dejar pasar. La comodidad y la accesibilidad jamás estuvieron tan de la mano; estás cordialmente invitado a venir por tu experiencia inolvidable.

Actividades
Debido a que marítimamente es San Andrés es hermoso, el buceo es la principal actividad recreativa, pero no la única navegar sobre esta variedad de fauna también es una actividad que muchos eligen. Nadar entre mantarrayas es algo que te acelerará el corazón, y caminar por las calmadas playas te tranquilizarán y lograrán hacer que no quieras volver a la ciudad. La diversión no termina ahí, por las noches la danza y la alegría invaden San Andrés ¡Jamás la pasarás tan bien como en San Andrés!
Isla San Andrés

Islas Galápagos
Ven a conocer un Patrimonio de la Humanidad, estas 13 hermosas islas conforman uno de los archipiélagos más conocido de Ecuador. Ubicadas en las tranquilas aguas del océano Pacífico, cuentan con una hermosa flora y fauna dentro de las cuales podemos encontrar tortugas marinas, lobos de mar, iguanas, etc. Su geografía es especial para los más aventureros y amantes de la naturaleza. Sus aguas color turquesa, la arena y las distintas cadenas montañosas te invitan a disfrutar de una fascinante experiencia ¡Tendrás grandes historias para contar!

Hoteles

Dentro del hospedaje contamos con una gran variedad que no dejan de fascinar en esta bella experiencia. Servicio de primera calidad y los mejores precios. La convencionalidad no es lo que caracteriza a los hoteles y lodges en las islas galápagos, debido a la fascinación de la isla por presentar una oferta diferente, donde los sitios escapen de la regularidad de instalaciones y priman construcciones basadas en la naturaleza y en la homogeneidad del paisaje. Sin duda quedarás asombrado con la magnificencia de la hotelería en Galápagos. ¿¡Qué esperas para hacer tu reservación!?

Actividades

La hermosa geografía nos propone un sinfín de actividades dentro de estas maravillosas islas que para los deportistas es una perfecta opción, el trekking se puede dar muy bien entre las distintas montañas y volcanes que nos presentan las islas Galápagos. El buceo es la principal actividad para poder conocer la maravillosa fauna del archipiélago, además el snorkeling ofrece, al igual que el buceo, la oportunidad de conocer y estar muy cerca de la variedad de animales que conviven en el océano pacífico. Las grandes olas dan la oportunidad de practicar surf y de tener una maravillosa vista al momento de descansar.
Arráncate  tortuga en la playa

Destacado 03